viernes, 20 de julio de 2012

Vídeo de Joe Abrecrombie en el Festival Celsius 232

El pasado miércoles tuvo lugar en el marco del Festival Celsius 232 una interesantísima charla/entrevista con uno de los escritores de fantasía más destacados de la actualidad: Joe Abercrombie, autor de la trilogía de La Primera Ley (formada por La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes), así como de La mejor venganza y The Heroes (que será publicada pronto en castellano como Los héroes).

Bajo estas líneas podéis ver las cinco partes del vídeo de la charla. Pido perdón por la baja calidad de la imagen, así como por un problema de sincronía entre vídeo y audio en la última parte de la grabación. En cualquier caso, creo que el sonido es suficientemente claro para entender sin ningún problema la entrevista, que merece totalmente la pena.

El presentador-intérprete de la entrevista (situado a la izquierda en la mesa) fue Diego García Cruz que realizó un trabajo magnífico.

Espero que os guste.

Note: You can also watch only those parts of the talk which are in English in this other post.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por los vídeos, es fastidioso ser de Avilés y no poder haber ido, al menos así podré ver la charla a la que me hubiese gustado asistir. Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que te guste el blog y siento que no hayas podido ver a Abercrombie, que es encantador y muy divertido.

    Tengo algunas charlas más grabadas. Las iré subiendo a lo largo de la próxima semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Odo por los vídeos. Para los que no pudimos asistir es todo un lujo. Enhorabuena por el blog, magnífico

    ResponderEliminar
  4. Uxío, anónimo: Me alegro de que os haya gustado. Como veis, he ido publicando algún vídeo más de otras charlas. Me hubiera gustado grabar aún más, pero el hardware y el tiempo no daban para más, así que tuve que seleccionar un poco.

    ResponderEliminar