viernes, 8 de agosto de 2014

Novedad en Sportula: Mundos en la eternidad, de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal

Sportula ha publicado Mundos en la eternidad, una novela de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal situada en el universo de Akasa Puspa. Se trata de una obra publicada con posterioridad a las entregas originales de Mundos en el abismo e Hijos de la eternidad y combina elementos de ambas en una forma más accesible.

Ésta es su sinopsis:
Akasa-Puspa. Flor que brilla en el cielo. Un cúmulo globular que orbita nuestra galaxia y por el que la humanidad se ha extendido. Un puñado abigarrado de soles y planetas sometido a un ciclo continuo de auge y caída, de ignorancia y conocimiento, de ciencia y superstición. 
Akasa-Puspa, donde la pujante Utsarpini se expande en la conquista de nuevos territorios, donde el decadente Imperio aún mantiene su influencia, donde la Hermandad posa las garras de su fe. 
Hasta que un día, lo que parece un simple accidente, acaba llevando a lo que quizá sea el mayor descubrimiento de la humanidad, el más grande de todos los enigmas, aquel por cuya posesión matarían los hombres... y puede que no sólo ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada