domingo, 25 de enero de 2015

Ebooks de Orson Scott Card y Joe Abercrombie en oferta en Amazon

Hasta el próximo día 31, Amazon España ofrece una serie de ebooks al 50% de su precio habitual. Los más interesantes, a mi modo de entender, son los siguientes:

La voz de los muertos, Orson Scott Card (2,37€)
Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en sus primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.

Los héroes, Joe Abercrombie (2,37€)

Tres hombres. Una batalla. Ningún héroeCuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas —los Héroes—, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible…“Abercrombie ha llegado en poco tiempo a la cumbre de la fantasía heroica… "Los Héroes" es una brillante y vertiginosa novela en la que una devastadora y absurda batalla muestra a los supervivientes tal como son realmente… Con frecuencia resulta sombría, pero sólo porque es honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada