miércoles, 18 de enero de 2012

Commencing countdown, engines on

En menos de 24 horas comenzaremos con la primera lectura grupal de #cifituits: Blue Remembered Earth de Alastair Reynolds.

Aunque el libro no se publica oficialmente hasta mañana, podemos comenzar a leerlo gracias a los dos adelantos que la editorial ofrece en su blog. El primero, según entiendo, es una pequeña introducción, mientras que el segundo es el prólogo del libro (gracias a @A_pHOBOS por hacernos llegar los enlaces vía twitter).

Además, hace ya algunas semanas que está disponible este booktrailer


Mañana nos leemos en #cifituits (propongo usar el hashtag #BRE además de #cifituits para hacer más sencilla la localización de los comentarios).

Actualización: Terminada la lectura de Blue Remembered Earth, aquí está mi reseña.
 

4 comentarios:

  1. Yo con Pandora y Judas desencadenado tengo sentimientos encontrados, por un lado es un trabajo sensacional, pero por otro lado me quedé con un regustillo "los pilares de la tierra", en el sentido de "qué bien se lee, pero vaya folletín que me he tragado". Eso si, lo recomiendo al 100%, una de las lecturas más amenas de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Igual me gano algún enemigo, pero eso mismo pasa un poco también con Canción de Hielo y Fuego, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. De los de Hamilton no opino porque no los he leído pero los de la canción de hielo y fuego, efectivamente, son un folletín. Que por otro lado me parece que es exactamente lo que pretenden ser.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no tiene nada de malo si está bien hecho. Y tanto en el caso de Martin como en el de Hamilton está muy, muy bien hecho.

    Ya estás tardando en leer Pandora's Star...

    ResponderEliminar