miércoles, 10 de octubre de 2012

Del naranja al azul de Cristina Jurado ya a la venta

Hoy se ha puesto a la venta Del naranja a la azul, la primera novela de Cristina Jurado, quien amablemente ha colaborado con este blog varias veces en el pasado. Se trata de una historia de ciencia ficción situada en una Tierra que ha sufrido terribles modificaciones tras la llegada de los misteriosos Bionautas. Esta es la sinopsis del libro:
La llegada a la Tierra de los Bionautas, seres humanos procedentes de un planeta lejano, ocasiona la propagación de gérmenes desconocidos contra los que los terrestres no poseen inmunidad alguna. En cuestión de días muere la mayor parte de la población mundial y sólo unos cuantos miles de personas en todo el mundo logran sobrevivir. Forzados a trabajar juntos a pesar de pertenecer a grupos con intereses distintos, Hugo y Maya se darán cuenta de que el destino de los supervivientes está inexorablemente ligado al de los recién llegados.
Por el momento la novela está sólo disponible en papel, pero pronto habrá también una versión en ebook. Podéis encontrar más información sobre el libro, incluyendo el primer capítulo del mismo en inglés y en español y la banda sonora de la novela en la página web de DNAZ.

Desde aquí queremos felicitar a Cristina Jurado en esta ocasión tan especial y desearle muchísima suerte en este y todos sus futuros proyectos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, habitante del planeta Odo.

    Seguiremos informando sobre los #Bionautas, la #Resistencia, los #Rastreadores, los #Norden y el resto de personajes de DNAZ

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de mi querencia por buscar nuevos retos lectores, voy a dar una ojeada a la web.

    Abrazos

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Cristina: Un verdadero placer :) Seguiremos atentos a las noticias de los Bionautas :)

    Fer: Me alegro de que te haya interesado. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar