lunes, 14 de enero de 2019

Séptimo aniversario de Sense of Wonder (con sorteo de un libro firmado)

No quisiera repetir tópicos y lugares comunes como que el tiempo vuela, pero ya han pasado 7 años desde que Sense of Wonder comenzara su andadura. En este último año se han registrado más de 260.000 visitas, lo que hace un total de más de 1.660.000 en toda la historia de la página. Además, hemos tenido la gratísima noticia de que un artículo de Pablo Bueno publicado en este blog ganara el Premio Ignotus 2018. Otro hecho destacado ha sido la aparición en portada de Menéame del post que ya es, con casi 14.000 visitas, el más popular de estos siete años. 

Como ya sabéis, durante el último año ha bajado considerablemente la frecuencia de publicación de Sense of Wonder, por lo que no puedo más que agradeceros que aún así sigáis visitándolo tan asiduamente. Y, por supuesto, tengo que dar las gracias a los que realmente han conseguido que este blog siga adelante: los colaboradores. Gracias a Esteban Bentancour, Borja Bilbao, Pablo Bueno, Miquel Codony, Antonio Díaz, Cristina Jurado, Leticia Lara y Alexánder Páez. Sin vosotros esto sería imposible. 

Para celebrar este aniversario, me he puesto de acuerdo con Leticia Lara, de Fantástica Ficción, para realizar un sorteo conjunto de uno de los libros que más me gustaron el año pasado: A las puertas de la nada, de Corinne Duyvis. La editorial La estrella azul, en colaboración con la asociación Autismo Ávila, nos ha cedido un ejemplar que, además, está firmado por la autora para que alguno de vosotros, queridos lectores, pueda disfrutarlo como se merece.

Participar es muy sencillo: sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada o en la correspondiente de Fantástica Ficción indicando que queréis entrar en el sorteo. Si dejáis comentario en AMBAS entradas, tendréis dos participaciones en el sorteo en lugar de una sola. El plazo estará abierto hasta el próximo día 31 de enero a las 23:59 (hora de Madrid) y una vez concluido usaremos un sistema como random.org o similar para elegir al ganador o ganadora. Por motivos logísticos, los libros sólo podrán recibirse en una dirección de España. No olvidéis indicar algún modo de contacto (email, nick de Twitter...) Ah, y aunque no es condición necesaria para participar en el sorteo, me haría especial ilusión que le dierais a "me gusta" en la página de Sense of Wonder en Facebook si aún no lo habéis hecho.  

¡Gracias de nuevo y suerte para el sorteo!

20 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Es un placer seguirte y leerte. Contacto en teitTwi @josepcas. Por supuesto deseo participar.

    ResponderEliminar
  2. Siete años ya... Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. Me encantaría participar en el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan excelente labor. Si no fuera por tu blog me habría perdido grandes maravillas de la ciencia ficción. Me encantaría participar y que me tocara, claro. Un fuerte abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. Van pasando los años y me gusta ver que la cresta de esta ola no se dedetiene. Es un placer poder seguir consultando esta página año tras año. Felicidades Odo y me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena por el blog, feliz cumpleaños bloguero y, cómo no, me gustaría participar en el sorteo. En Twitter soy @consupinky.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el séptimo aniversario, todo un referente para mi, antes apenas leía libros de ciencia ficción y descubrir este (y otros blogs) hizo que mi visión del género cambiase para bien, y de paso que mi cartera esté siempre vacía. Por supuesto participo, suerte a tod*s. En twitter soy @gamulios.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, que siete años se dice pronto. Espero que sigas muchos mas. Y apúntame a ese sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos estos años de reseñas, comentarios, recomendaciones y trabajo. En cuanto a la novela me gustaría participar en el sorteo que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Siete años, y yo que he llegado a pensar que este rinconcito llevaba muchos más años. Esperamos que sigamos al frente, sean cuales sean las circunstancias. Un abrazo enorme y por supuesto, participo en el sorteo, que se quedo el libro en mi retina tras la presentación del Celsius y vuestras palabras en Verhugos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!

    Participo que este libro me da curiosidad

    ResponderEliminar
  11. Siete añicos ya, felicidades!
    Y me apunto al sorteo, como no.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo a ver si descubro otro libro por el que darte las gracias, que ya van unos cuantos ;-).
    ¡Enhorabuena por los siete añazos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena por estos primeros (de muchos más) siete años!!!

    A ver si con el sorteo amplio un poco mi horizonte literario que últimamente es muy estrecho.
    En Twitter soy @acortesguasch

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por otro año más. Me apunto al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Llegué gracias a Goodreads y me quedé por la calidad de las reseñas. ¡Felicidades y gracias por tanto contenido de calidad!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. uyyyy casi ni enterooo bueno ¿seré el ultimo?

    ResponderEliminar
  17. Como cada año, gracias por tu actividad en favor del género en todas sus vertientes, empezando por este blog que para mi es de referencia.
    @santeorolo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los siete años; y gracias por seguir ahí, dándonos cuenta de las novedades y sugiriéndonos lecturas siempre interesantes. Me apunto al sorteo, por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Soy seguidor, más o menos fiel, de este blog, y de sus concursos también. Enhorabuena por el aniversario. Espero seguir leyéndoos mucho más tiempo.
    @Arriezu

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades,
    Te sigo desde hace años, me encantaría que me tocará el libro 😊

    ResponderEliminar