viernes, 27 de julio de 2012

Vídeo: Presentación de la antología Akasa Puspa de Redal y Aguilera en el Festival Celsius 232

Para terminar la serie de entradas dedicadas a vídeos de las charlas del Festival Celsius 232, hoy os traigo la grabación de la presentación de Akasa-Puspa de Redal y Aguilera, una antología de relatos y ensayos inspirados en el universo creado por Javier Redal y Juan Miguel Aguilera, de la que ya habíamos hablado aquí con anterioridad.

Los participantes en la charla son, de izquierda a derecha:
  • José Antonio Cotrina (autor de uno de los relatos)
  • Sergio Mars (autor de uno de los ensayos)
  • Rodolfo Martínez (editor de la antología)
  • José Manuel Uría (autor de uno de los ensayos)
  • Felicidad Martínez (autora de uno de los relatos)
¡Espero que os guste!

Nota: Algunas de las palabras de la charla puede que hagan que este vídeo sea NSFW (not safe for work).




4 comentarios:

  1. Estoy enlazando el vídeo por un montón de sitios, y es de una gran calidad, como todos los que estás subiendo estos días en el blog. Dicho lo cual, he de decir dos cosas.

    En primer lugar, felicitarte por la labor que estás haciendo de acercar al público que no pudo asistir algunos de los actos más interesantes relacionados con el género de tanto la Semana Negra como el Celsius 232.

    Y en segundo lugar, darte mi más sinceras gracias por dar a conocer esta interesante antología, que sin duda será del gusto de los lectores de este blog. Es una obra con la que todos los que hemos participado estamos muy entusiasmados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, instan.

    La verdad es que me hubiera gustado grabar más charlas, pero las limitaciones de tiempo y de hardware no me lo permitieron. Por ejemplo, me quedé con ganas de grabar tu charla sobre "El fin del universo, la vida y todo lo demás", que me pareció de lo mejorcito de todo el Celsius.

    La antología la tengo comprada y tengo muchas ganas de leerla. Pero no sé cuándo podré ponerme con ella, porque me he comprometido a siete u ocho reseñas :( Pero igual le hago hueco, porque le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joé! peazo libro. ¡Impresionante!
    Hay que leerlo sí o sí.

    ResponderEliminar