sábado, 20 de octubre de 2012

Nace Kelonia Digital

Kelonia es una editorial de reciente creación que ya cuenta con varios títulos interesantes en su haber, como por ejemplo El rey trasgo de Alberto Morán o El letargo del pájaro de fuego de Laura S.B.

Coordinada por Fernando Martínez Gimeno nace ahora Kelonia Digital que publicará en formato ebook algunos títulos de la editorial, centrándonse especialmente en relatos y novelas cortas. De momento estas obras se encuentran disponibles en su tienda online aunque pronto podrán adquirirse también a través de Amazon.

Como aperitivo y para celebrar este lanzamiento, nos ofrecen de forma gratuita durante este fin de semana el cuento "La lágrima de la la Luna" de Montse N. Ríos:
"Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.
Asara ha caído del cielo, pequeña y brillante, curiosa y valiente. Pronto descubrirá que ella es especial, pues es la única de sus hermanas que no se ha transformado. Al no poder unirse a ellas, viajará por el mundo acompañada de sus cada vez más numerosos amigos, descubriendo parajes maravillosos y aterradores para ayudar a quienes sufren. Sin embargo, ella misma siente dolor en su corazón. No encuentra la luz que tanto extraña, siempre rodeada de oscuridad.

¿Será su destino el mismo que el de sus hermanas? ¿Podrá unirse finalmente a ellas?"

Desde aquí les felicitamos por la aparición de este sello y les deseamos toda la suerte del mundo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, Odo, espero hacerlo lo mejor posible, y que en breves se puedan leer novelas cortas de estos géneros que tanto nos gustan.

    Te mantendré informado ;)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que salga El rey trasgo pronto en ePub, que llevo desde el Celsius con ganas de hincarle el diente.

    ResponderEliminar
  3. Fer: Mucha suerte y mucho ánimo. Desde aquí lo seguiremos con todo el interés que se merece, tenlo por seguro.

    Jordi: Supongo que no tardarán. Fer, ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Odo.

    Sí sé que tienen idea de ir subiendo a ebook los diferentes títulos que ya han ido publicando, de El Rey Trasgo (del que he escrito el prólogo), supongo que será el primero, ya que fue el que inauguró la colección. Pero fecha segura no te puedo decir. Ten por seguro, que en cuanto sepa algo, te informo.

    Gracias de nuevo

    Fer

    ResponderEliminar