martes, 9 de mayo de 2017

Novedad: Fuego, de Joe Hill

Ayer se puso a la venta Fuego, la nueva novela de uno de los invitados de honor del Festival Celsius 232 de este año: Joe Hill. El libro tiene 816 páginas, está traducido por Pilar Ramírez Tello y tiene un precio de venta de 24€. 

Esta es su sinopsis:
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto. 
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

1 comentario:

  1. bueno al menos ya sabemos de donde viene la combustión espontanea. Un argumento atractivo y 816 pag., da para desarrollar una buena historia.

    ResponderEliminar