jueves, 14 de enero de 2016

Cuarto aniversario de Sense of Wonder


Ha llegado un nuevo aniversario de Sense of Wonder, el cuarto ya, y como cada año, quiero daros las gracias por acompañarme día a día y compartir conmigo mi pasión por la literatura de ciencia ficción y fantasía. También quiero agradecer el trabajo de los estupendos colaboradores que han pasado por el blog, con una mención muy especial para las fantásticas reseñas de Antonio Díaz. ¡Gracias!

En cuanto a números, en los últimos doce meses se han publicado casi 600 entradas (ya llevamos más de 2000 en total) y hemos tenido algo más de 250.000 páginas vistas (para un total de más de 785.000 en toda la historia del blog). Además, Sense of Wonder recibió en 2015 tres nominaciones a los Premios Ignotus: una en la categoría de mejor web, otra como mejor producción audiovisual (por los vídeos de las charlas de distintas convenciones y festivales) y otra al mejor artículo que, finalmente, resultó ganadora. De nuevo sólo puedo daros las gracias de corazón por vuestro apoyo y vuestro interés en mis desvaríos. 

Todo esto quiero celebrarlo con un sorteo muy especial, en el que podréis ganar uno de los siguientes tres premios:

  • Un ejemplar de Cybersiones firmado y dedicado por Santiago García Albás.
  • Un ejemplar de Los Premios Ignotus 1991-2000 firmado y dedicado por Rodolfo Martínez, Elia Barceló y César Mallorquí.
  • Un ejemplar de Mendigos en España y otro de Mendigos y opulentos, ambos firmados y dedicados por Nancy Kress.

Participar es muy sencillo: sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada indicando que queréis entrar en el sorteo y diciendo cuál de los tres premios os gustaría ganar. El plazo estará abierto hasta el próximo día 28 de enero a las 23:59 (hora de Madrid) y una vez concluido usaré un sistema como random.org o similar para elegir TRES ganadores. El primero de ellos podrá escoger entre los tres premios y el segundo entre los dos que queden, quedando el libro restante (o libros restantes, si son los de Nancy Kress) para el tercer ganador. Por motivos logísticos, los libros sólo podrán recibirse en una dirección de España peninsular. No olvidéis indicar algún modo de contacto (email, nick de Twitter...) por si resultáis ganadores. ¡Suerte a todos! Y muchas gracias por leer Sense of Wonder.


83 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 4 añazos y que vengan muchos más. Gracias por todo lo que nos ofreces entrada a entrada.

    En caso de ganar, prefiero el ejemplar de Cybersesiones.
    Aunque leyendo este blog ya se gana bastante. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 4 añazos y que vengan muchos más. Gracias por todo lo que nos ofreces entrada a entrada.

    En caso de ganar, prefiero el ejemplar de Cybersesiones.
    Aunque leyendo este blog ya se gana bastante. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer el blog y por tu feedback!

      Suerte con el sorteo :)

      Eliminar
  3. Cumpleaños feliz... Todos esperamos que sigas repartiendo sentido de la maravilla, salao.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por todo lo que nos aportas. Los Ignotus 1991 - 2000 sería mí elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer SoW!

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  5. ¡Cuatro años! Para mí este blog sigue siendo toda una referencia, y las recomendaciones de @Odo las sigo valorando mucho, tanto en el blog como en goodreads, ya que no dedico muchos libros al año a la ciencia ficción e intento ir sobre seguro.

    Últimamente sigo con relatos (Este verano descubrir a Greg Egan fue maravilloso), así que si gano me decanto por "Los Premios Ignotus 1991-2000".

    ¡Que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus amables palabras! Y Greg Egan FTW!!!

      Suerte con el sorteo :)

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el blog y que sigas muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguiremos mientras el cuerpo aguante :)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena!
    Mis felicitaciones y mi agradecimiento por tu trabajo para la difusión del género. Sigues haciéndome gastar dinero: hace dos días me hice con un ejemplar de "Las primeras quince vidas de Harry August". Bien gastado está ;).
    Quiero unirme al sorteo. Mi elegido sería Cybersiones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena compra ese libro de Claire North ;)

      Gracias por tus felicitaciones y suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  8. Buenas. Muchas felicidades por tu trabajo en el blog y por haberlo mantenido todo este tiempo. En caso de resultar ganador del sorteo me gustaría llevarme «Los Premios Ignotus 1991-2000», aunque cualquiera de los tres es estupendo. Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Muchas felicidades por tu trabajo en el blog y por haberlo mantenido todo este tiempo. En caso de resultar ganador del sorteo me gustaría llevarme «Los Premios Ignotus 1991-2000», aunque cualquiera de los tres es estupendo. Gracias y un cordial saludo. (Se me olvidó; puedes contactar conmigo en @Capt_Hilts).

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Odo! Espero que aún queden muchos cumpleaños por cumplir y que sigas pasando la "droga" barata como siempre :D

    Elijo Los Premios Ignotus 1991-2000 que llevo con ganas desde hace tiempo de leerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ebooks baratos" es mi segundo nombre ;)

      Gracias y suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena, y a seguir otros 40 años más, jeje. El mejor regalo es que siga existiendo este blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin los escritores y editores este blog no tiene sentido. Vosotros sois los que tenéis que seguir muchos, muchos años :)

      ¡Y gracias por las felicitaciones!

      Eliminar
  12. Me apunto por Nancy Kress :) Ahí va mi twitter, por si hay suertecilla @macgarnes

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Me apunto por Mendigos en España de Nancy Kress.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Seguid así; es un placer visitaros de vez en cuando.
    En cuanto a preferencias me gustarían los Ignotus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aquí nos tienes siempre que quieras.

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena! Y gracias, sobre todo, por mantenerme al día de lo que se cuece en los fogones del fantástico fuera de nuestras fronteras. En cuanto al sorteo, molaría el de los Ignotus.

    ResponderEliminar
  16. Yo creía que ya le había dado a participar pero se ve que no. Felicidades por un trabajo muy bien hecho y por inspirar a otros. Me pido Nancy Kress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una participación secreta ;)

      Gracias y suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  17. Felicidades compañero.
    Espero que continúes muchos años más con tu labor.
    Me pido Cybersiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tantos años como queráis aguantarme :)

      Suerte para el sorteo.

      Eliminar
  18. Felicidades.
    Ahora en estos momentos que los Blogs estan pasando de moda.. Es cuando aparecen los buenos, los que se hacen desde el corazón y el interés y con calidad.
    Sigue muchos más.


    En mi caso el Ignotus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras :)

      Suerte para el sorteo.

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el aniversario

    Un 30% de las entradas son de este año (600/2000) y casi un 32% de las visitas (250/785). Parece que este año has *apretao* el culo (habría que ver los datos completos año a año pero...) Nuevamente enhorabuena.

    El sorteo para otros a los que les haga más ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que se van acumulando contenidos y eso tiene una inercia de cara a las visitas.

      ¡Gracias por las felicitaciones y por comentar!

      Eliminar
  20. Felicidades por el aniversario.
    En cuanto al sorteo prefiero el de los Ignotus.

    ResponderEliminar
  21. Si gano el sorteo elijo en primer lugar Cybersesiones.
    Si quedo en segundo lugar elijo Los Premios Ignotus 1991-2000.
    Si quedo en tercer lugar elijo los de Nancy Kress.
    Contacto: raulcarmona@gmail.com

    Gracias por tu blog, gracias a él he descubierto obras que nunca habría conocido seguramente.
    Quiero más episodios del podcast Los VerdHugos.
    Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también quiero más episodios de los VerdHugos! ;)

      Gracias y suerte para el sorteo

      Eliminar
  22. Enhorabuena por el aniversario.

    Me apunto por Cybersiones.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades en su aniversario y que sean muchos más. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sr. Gladius :)

      Todo un honor tener a un magnífico lector y bloguero como usted por estos lares.

      Eliminar
  24. Albert Parra @emdicalbert14 de enero de 2016, 21:14

    Felicidades por el 4º aniversario y gracias por tan buenas entradas al blog! Que sigan !!

    Me gustaría participar en el concurso y priorizo Cybersiones de Santiago García Albás.
    Gracias!
    Albert

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz aniversario y a cumplir muchos más!

    Gracias por organizar el sorteo, mi preferencia son los libros de Kress. ¡Me apunto!

    @IgnacioLector

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena!
    Me conformaría con publicar en mi doble de años, la mitad de tus entradas y con la mitad de calidad. ains

    Para llevar la contraria no voy a participar en el concurso, que yo ya con los ebooks que pillo en oferta gracias a ti ya tengo bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que eres un poco exagerada en tus alabanzas, pero muchas gracias :)

      Eliminar
  27. Como dicen tanto en la radio, ¡norabuena por el pograma! 4 años son muchos años.

    y arf, arf... por supuesto que quiero participar. ¡Me apunto a los de Kress, pero vamos, que todos me atraen! Muchas gracias, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, compañero de lecturas y de otras aventuras!

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  28. En primer lugar felicidades por esos cuatro años.:D

    Y sí que me apunto al sorteo, opto por Los Premios Ignotus.

    @darandil.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades en el cumpleaños del blog. He de decir que no he notado ningún síntoma de envejecimiento ;-) Los artículos de Mertonio no desmerecen en absoluto y creo que ha sido un buen fichaje.

    Respecto al sorteo, dudo entre Cybersiones y los Ignotus. Espero ser el segundo ganador y que el primero me libre de la duda.

    @santeorolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio es, evidentemente, mucho mejor reseñador que yo. Ha sido una suerte poder ficherle.

      Muchas gracias y suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  30. Felicidades por el aniversario! Y espero que sean muchos más de este magnífico blog!

    En cuanto al sorteo me quedaría con todos, pero si tengo que escoger voy a ir por Cybersiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y felicidades a ti también por el aniversario de tu blog :)

      Suerte para el sorteo

      Eliminar
    2. Gracias! A ver si hay suerte (o alguna mano negra jejeje) y me toca algo :)

      Eliminar
  31. Felicidades. Has mantenido el espíritu de cyberdark. Muchas gracias.

    En cuanto al concurso a mi me gustarian los de Nacy Kress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Eso son palabras mayores, ¡muchas gracias!

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  32. Felicidades y a seguir así! Los Ignotus 1991 - 2000 sería mí elegido.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus cuatro años de pasión por leer y compartirlo con nosotros. Gracias y escojo los Ingotus.
    Un saludo
    pamarvijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Felicidades por esos cuatro años con el blog!! Si yo fuera el ganador, me gustarían los de Nancy Kress o el de Cybersesiones (Como han dicho por ahí arriba, espero quedar segundo y no tener que elegir jajaja) Un saludo y que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias!

    Suerte para el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Menuda pila de años, y subiendo. Muchas felicidades :)
    Por mi parte, el de Kress me llama la atención.

    Un saludo, @bandinnelli.

    ResponderEliminar
  37. ¿Lo dices por el blog o por mí? ;)

    ¡Gracias y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Leo casi siempre, pero no comento casi nunca, soy así de [vaga] silenciosa. Tus recomendaciones no hacen más que hacer que mi lista de libros por leer crezca y crezca. Que se cumplan muchos años más.

    Por supuesto, me apunto al sorteo. En caso de que toque la suerte me gustarían los Ignotus. Y en caso de que mi email no este visible en el perfil, que no tengo ni idea de si lo está, al twitter @haiass

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por animarte a comentar!

      Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  39. ¡Felicidades por estar tantes años en activa! Yo comencé a finales de diciembre, y cada visita es un regalo jajaja
    En caso de salir ganador, querría los Mendigos, gracias.
    Y que por muchos años y artículos más.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!
    Por supuesto que participo. Me encantaría ganar Cybersiones. Y si no, cualquier premio me viene bien :D

    ResponderEliminar
  41. Participo, claro!
    Felicidades por esos 4 años.
    Y del premio, me es indiferente. Cualquiera estaría genial.

    ResponderEliminar
  42. Participo! Por Mendigos en España.

    ResponderEliminar
  43. Apurando hasta el último día, me gustaría participar en el sorteo del cuarto aniversario y os premios Ignotus 1991-2000 sería un buen premio ;-)

    ResponderEliminar
  44. Nunca es tarde si la dicha es buena, Ricardo :)

    Suerte

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a todos los que habéis participado. En los próximos días realizaré el sorteo y contactaré con los ganadores. ¡Suerte!

    ResponderEliminar