miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedad en Nova: Luna: Luna de lobos, de Ian McDonald

Hoy se pone a la venta Luna: Luna de lobos, de Ian McDonald, la continuación de Luna: Luna nueva. El libro tiene 400 páginas y un precio de 20€ en edición impresa y de 7,99€ en versión digital. Podéis leer aquí la reseña que Antonio Díaz escribió para nosotros cuando el libro fue publicado en inglés. 

Esta es la sinopsis de la novela:
UNA NUEVA FORMA DE VIVIR, MIL FORMAS DE MORIR.
TRILOGÍA LUNA, VOLUMEN II.

Corta Hélio, una de las cinco corporaciones familiares que gobiernan la Luna, ha caído. Sus riquezas se reparten entre sus innumerables enemigos, y sus supervivientes están dispersos. Han pasado dieciocho meses. 
Lucasinho y Luna, los jóvenes Corta, se encuentran bajo la protección de los poderosos Asamoah, mientras que Robson, aún conmocionado tras presenciar la muerte violenta de sus padres, es ahora pupilo, prácticamente un rehén, de Mackenzie Metals. Y el último heredero, Lucas, ha desaparecido de la faz de la Luna. 
Solo lady Sun, la matriarca de Taiyang, sospecha que Lucas Corta no ha muerto y, lo más importante, que sigue desempeñando un importante papel. A fin de cuentas, siempre se le han dado bien las maquinaciones, e incluso desde la muerte está dispuesto a todo con tal de recuperar lo perdido y reconstruir Corta Hélio, con más poder que antes. Pero Corta Hélio necesita aliados y, para buscarlos, el hijo fugitivo emprende un viaje audaz e imposible... a la Tierra. 
En un entorno lunar inestable, las lealtades cambiantes y las intrigas políticas de las diversas familias alcanzan el cénit de sus tramas más elaboradas cuando estalla una guerra abierta entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario