martes, 2 de julio de 2013

Subscripción a los ebooks de Fata Libelli ya disponible

La editorial Fata Libelli lanzará sus primeros ebooks a partir de septiembre de este año, pero ya se puede adquirir una subscripción a los 5 primeros títulos con un descuento promocional del 10% y un relato de China Miéville de regalo. Entre las historias que se incluirán en estos primeros libros hay verdaderas joyas, como "Sueños imposibles" de Tim Pratt, "Las cosas" y "La isla" de Peter Watts "Shoggoths en flor" de Elizabeth Bear, relatos todos ellos ganadores de diversos premios del género.

Los cinco ebooks, que se editarán sin DRM, tienen un precio total de 22,05€ y serán publicados entre septiembre de 2013 y febrero de 2014. Esta oferta de subscripción sólo estará disponible hasta el próximo 6 de septiembre, así que daos prisa. 

Los libros incluidos en la oferta son los siguientes:

  • Un relato inédito en español de China Miéville como regalo (en septiembre 2013).
  • Sui generis: una recopilación weird (en septiembre 2013).
    Esta recopilación de historias de la corriente más primigenia de la narrativa weird reúne a varios escritores inéditos en español herederos de la tradición de autores como Arthur Machen, Robert Aickman, M. R. James o H. P. Lovecraft. Los textos incluidos son: 'Ynys-y-Plag' una novella de Quentin S. Crisp, 'Señora Medianoche' un relato de Reggie Oliver y 'THYXXOLQU' un relato de Mark Samuels.
  • Hic sunt dracones: 'Sueños imposibles' y otras historias de Tim Pratt (en octubre 2013).
    En los relatos de esta recopilación, dioses, monstruos, universos paralelos y dragones se dan la mano con total naturalidad. Los relatos incluidos son: ‘Sueños imposibles’, ‘Hart y Boot’, ‘Vida petrificada’, ‘Copa y mesa’, ‘Viviendo con la harpía’, ‘Pez limpiafondos’ y ‘El sótano del mundo’.
  • Ad astra: ‘Las cosas’ y otras historias de Peter Watts (en noviembre 2013).
    Watts se especializa en ahondar con originalidad en todo tipo de cuestiones biológicas y filosóficas. Esta breve recopilación recoge algunos de los cuentos más famosos de toda su carrera. Los relatos incluidos son: 'Las cosas', 'La isla', 'Un nicho', 'Comida a granel' (con Laurie Channer) y 'Malak'.
  • O tempora, o mores: una recopilación de fantasía navideña (en diciembre 2013).
    Puesto que la Navidad es un tiempo de milagros, queremos celebrarla con esta recopilación de nuestros cuentos favoritos. Los relatos incluidos son: ‘Tis the Season’, de China Miéville, ‘A casa por Navidad’ de Nina Kiriki Hoffman, ‘Si la víspera de la misa del Dragón es fría y clara’ de Ken Scholes y otro relato por confirmar.
  • Ominosus: una recopilación lovecraftiana (febrero de 2014).
    Una recopilación de tres relatos largos que revisan el mundo lovecraftiano con nuevos estilos y temas. Los cuentos incluidos son: ‘Shoggoths en flor’ de Elizabeth Bear, ‘Casas bajo el mar’ de Caitlín Kiernan y ‘Los hombres de Porlock’ de Laird Barron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario