domingo, 23 de marzo de 2014

Novedad en Aristas Martínez: New mYnd, de Colectivo Juan de Madre

Ya se puede adquirir New mYnd, la más reciente novela de Colectivo Juan de Madre que esta semana ha puesto a la venta Aristas Martínez. El libro tiene 176 páginas y un precio de 18€.

Ésta es su sinopsis:
Gabriela y Laura eran gemelas idénticas. Sus mentes estaban ligadas por unos invisibles vasos comunicantes. Cuando Laura enfermó, su hermana recitaba en secreto el mensaje de una octavilla encontrada. Aquellos versos parecían escritos solo para ellas: el fin de su agonía podría estar en una esperanzadora y misteriosa joya.

"Convertid vuestro cerebro en una planta aérea. Deshaceos de las raíces de vuestro cuerpo, brotad en todas las direcciones. Dejad de decidir, todos los caminos están a vuestro alcance. No habrá descartes en esta nueva vida fractal. En consecuencia, conquistaréis el derecho a la falta; ensayaréis errores sin remordimientos. No habrá culpa ni tiempo. Damos por clausurado el gobierno de la Muerte y la Unidad sobre la Vida y los Deseos. ¡Sed bienvenidos a la Nueva Mente! Welcome to the new mYnd".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada