martes, 31 de enero de 2017

Novedad: Crónicas del fin, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

Ya están a la venta El cielo roto y El dios en las alturas, las dos primeras entregas de Crónicas del fin, una serie de cinco novelas cortas de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Tuve el honor de hacer de lector beta de las dos obras y os las recomiendo especialmente. Además, la primera de ellas se puede descargar gratuitamente hasta mañana miércoles en Amazon (la segunda se puede adquirir por 2,99€). 

Estas son sus sinopsis:

El cielo roto
Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada y la muerte no es lo peor que puede pasarte.

Adrastea (Adra para amigos y enemigos) recorre ese mundo desquiciado en busca de monstruos a los que dar caza. Así es como sobrevive. Así consigue dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana.

A Adra no le gusta mucho la gente, prefiere a su galgo, Winston. Un encuentro inesperado durante un día de caza los conducirá a ambos hasta las puertas de un antiguo búnker. Allí, bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Y por culpa de su galgo, a Adra no le va a quedar más remedio que descubrir de qué se trata.

El cielo roto es la primera entrega de Crónicas del fin, una serie terrorífica y posapocalíptica sobre qué ocurre cuando un montón de criaturas horribles invaden tu mundo y lo vuelven todo del revés.
El dios en las alturas
¿Solo se muere una vez?

Gale ha tenido unos años difíciles, prisionero en un búnker donde ha sufrido todo tipo de pruebas y vejaciones. Ahora, por fin está en el exterior, pero eso no significa que sea libre. Tiene que escapar de Ciara y sus hombres, miembros todos de una extraña organización llamada Baluarte. Por si fuera poco, otras amenazas se ciernen sobre él y sus nuevos amigos. ¿Conseguirá huir antes de que lo arrastren otra vez a un nuevo infierno de prisión y tortura? ¿Puede confiar en Adra; puede confiar en que lo sacará de esta? Y, más importante, ¿por qué Adra lo mira de ese modo, como si fuera una anomalía, algo que no tendría que existir? 
El dios en las alturas es la segunda entrega de Crónicas del fin, una serie terrorífica y posapocalíptica sobre qué ocurre cuando un montón de engendros invade tu mundo y lo vuelve todo del revés; pero ante todo es la historia de Adra, una joven que recorre las tierras alteradas en compañía de su galgo, Winston, y de Gale, un chico peculiar, que, pese a un pasado terrible, todavía cree en la bondad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada