Ya está a la venta Doblan por los mastines, octavo volumen de la saga de Malaz de Steven Erikson. El libro tiene 1168 páginas y un precio de 33€ en edición impresa y de 7,99€ en versión digital.
Esta es su sinopsis:
Doblan por los mastines es el octavo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre 1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años.
En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco rojo desteñido le molesta algo más que el sol. Las cosas no van bien. Funestos presagios plagan sus noches y acechan las calles de la ciudad como demonios de las sombras. Los asesinos acechan por los callejones, pero han cambiado las tornas y los cazadores son presas.
Manos ocultas rompen las ataduras de la tiranía. Mientras los bardos cantan sus trágicas historias, en algún lugar lejano se oye el aullido de los mastines... Y en la distante ciudad de Coral Negro, donde gobierna el Hijo de la Oscuridad, hay sed de venganza. Parece que el amor y la muerte van a llegar de la mano… y bailando.
Mi historia con Malaz ha ido de la fascinación inicial a un cierto hartazgo en los últimos libros (el último que leí es el sexto, un par de volúmenes antes que éste). Aún así supongo que acabará cayendo, sólo tengo que esperar un poco más a que lo bueno gane a lo malo en mi memoria y me lance a por otro más.
ResponderEliminarSaludos.