viernes, 30 de marzo de 2012

Primer episodio de Los VerdHugos, podcast de literatura de cienciaficción y fantasía

Ni Martin, ni Rothfuss. Ni Ready Player One, ni El mapa del tiempo. Cuando Los VerdHugos toman la palabra no queda títere con cabeza.

Los VerdHugos es un nuevo podcast de literatura de ciencia ficción y fantasía realizado por Miquel Codony, Josep María Oriol, Pedro Román y un servidor. La idea de este podcast surge a raíz de nuestra participación en el proceso de nominación de los Premios Hugo de este año. Nos pareció interesante grabar las conversaciones que estábamos teniendo y éste es el resultado.

En este primer episodio nos presentamos brevemente, comentamos algunas de las novelas que vamos a nominar para los Hugo y luego pasamos a una tertulia en la que debatimos los méritos de esas y otras obras. Espero que os divirtáis tanto escuchándolo como nosotros grabándolo. Y estad atentos a futuros episodios.

Para descargar el episodio, podéis visitar nuestro blog o subscribiros al feed del podcast.

4 comentarios:

  1. Hace años no sigo ningún podcast con regularidad, solo episodios salteados cuando me da por ahí. Pero sospecho que eso va a cambiar. Por lo pronto me lo bajo al iPhone para tenerlo a mano y en cuanto tenga un hueco, lo pongo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu interés :) Esperamos que te guste un montón :)

    ResponderEliminar
  3. Ha estado muy entretenido.

    ---
    Alguna vez da la impresión de que alguno no acierta a cerrar la intervención; yo hice radio y he pasado por eso, a lo mejor por eso me da esa impresión. Si es el caso, hay dos trucos fáciles; uno es escribirse en un papel lo que se quiere mencionar en último lugar sobre la obra, el otro decir las palabras mágicas: "En suma...", entonces el cierre se genera solo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escucharnos y me alegra que te haya resultado interesante. Gracias también por los consejos. Creo que los cuatro somos novatos en esto y cometimos la temeridad de lanzarnos a grabar sin guión, así que se nos nota un poco al azoramiento. Esperamos ir mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar