martes, 25 de noviembre de 2014

Novedad: Cuentos de Artifex, de Alejandro Carneiro

No se trata, estrictamente hablando, de una novedad puesto que se publicó hace unos meses, pero yo he descubierto hace poco que Alejandro Carneiro ha editado un ebook con los relatos que publicó en las distintas épocas de la revista Artifex. El libro, titulado Cuentos de Artifex, está disponible en Amazon a un precio estupendo (1,02€) e incluye relatos ganadores y finalistas de premios como el Ignotus, el Domingo Santos o el Melocotón Mecánico. 

Ésta es su sinopsis:
Recopilación de los cuentos publicados por el autor en la “Antología Artifex” durante la década 2000-2010. 
Un variado muestrario donde la fantasía, la aventura y el humor surrealista forman la ligazón de una serie de historias que suceden en diferentes épocas y lugares para desgracia de sus personajes.

“El hombrecillo de la Maceta”: Premio Domingo Santos. Las andanzas de un liliputiense urbano y su atolondrada casera.

“Desde el tercer círculo del Infierno”: Finalista del premio Ignotus. Un capitán de la Guardia Civil, fallecido en acto de servicio, nos describe su viaje por un infierno dantesco bastante animadillo.

“En una bañera cualquiera”: Finalista del premio Ignotus. Una Space Opera en un universo muy peculiar.

“Barrotes Celestiales”: Caen misteriosas jaulas del cielo que atrapan a las personas. Un detective está dispuesto a descubrir el misterio.

“El buey de Domicio”: El buey de un centurión retirado empieza a soltar profecías, para desespero de su dueño y pasmo del imperio romano.

“Huitzilopochtli Tonight”: Mención especial en el Premio Melocotón Mecánico. ¿Quién no quiere ser sacrificado en el concurso más exitoso de la historia?.

“Al-Iksir”: En plena batalla de Estalingrado, un grupo de soldados alemanes se ve metido en una extraña misión.

“Una valla en la Eternidad”: Finalista del Premio Ignotus. La Santa Compaña se topa en su camino eterno con las obras de una autopista. Nada bueno puede salir de semejante encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario