sábado, 18 de abril de 2015

Novedad en Cyberdark: D de Destructor y otros relatos, de Ramón Muñoz

Ya está a la venta un nuevo título de la colección Cyberdark: D de Destructor y otros relatos, de Ramón Muñoz. El libro tiene 368 páginas y cuesta 23,95€. 

Estos son sus contenidos y su sinopsis:
En una Tierra sofocante y moribunda, misteriosos robots gigantes aceleran la destrucción. Un ogro comeniños castiga la serranía, y un cazador le sigue los pasos. Los alienígenas han llegado y nos proponen juegos de azar con apuestas vertiginosas. En un lujoso caserón se ofrecen todos los placeres, y alguien tiene que proveer el material.

Un nuevo y cruento deporte de competición lleva a los pilotos de ultraligeros al límite. En las profundidades acechan los Architeuthis, y un hombre los ha encontrado. Una España alternativa donde no se produjo la Guerra Civil, pero sí el triunfo del fascismo. Tras la catástrofe ecológica, un carguero reformado es la única línea de esperanza que mantiene unidas a las colonias costeras.

Un orfanato muy especial es tan sólo el principio de una tétrica aventura. A través de América circula la caravana de los desesperados, pero aun los que no tienen nada tienen enemigos. Un monasterio aparentemente abandonado es escenario de horripilantes rituales y pervivencias. En el sudeste asiático, las empresas occidentales encuentran un fértil campo de prueba para sus nuevas prótesis.

Incluye:

"D de destructor" (premio Domingo Santos)
"Las sombras peregrinas"
"Transformándose"
"Los sirvientes"
"Los cazadores de nubes" (premio Pablo Rido)
"Bajando" (premio Alberto Magno)
"Banderas victoriosas"
"El paso del mar calmo"
"En la casa del veneno" (premio Pablo Rido)
"Imperio" (premio Ignotus)
"Los hombres del río"
"Días de tormenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario