sábado, 29 de agosto de 2015

Crowdfunding: Uncanny Magazine Year Two

La muy recomendable revista de relatos de ciencia ficción y fantasía Uncanny Magazine ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar el segundo año de sus ediciones bimensuales. Esta publicación ha sido, para mí, uno de los descubrimientos más agradables de los últimos meses, con relatos de gran calidad literaria y especulativa, por lo que creo que merece la pena echarle un vistazo (y apoyarla en este crowdfunding, si os parece interesante). 

La campaña ya ha conseguido su principal objetivo por lo que habrá al menos seis números más de la revista. Los editores, Lynne M. Thomas y Michael Damian Thomas, ya tienen confirmados a autores de la talla de Aliette de Bodard o Mary Robinette Kowal. Si se consiguen aún más fondos, se contempla la posibilidad de ampliar el número de relatos originales incluidos en cada número.

La campaña está activa hasta el día 11 de septiembre y se puede participar aportando distintas cantidades, con recompensas que van desde números de la revista en formato digital a encuentros con los autores y editores de la revista, pasando por subscripciones por un año completo y libros autografiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario