lunes, 19 de marzo de 2012

Presentación de la nueva junta de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror

La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) ha publicado en su web una carta de presentación de su nueva junta directiva, de la que formo parte como vocal.

También podéis seguir a la AEFCFT en su cuenta de Twitter y en su grupo de Facebook.

Estaremos encantandos de recibir vuestras sugerencias y comentarios y esperamos hacer nuestra labor lo mejor posible.

2 comentarios:

  1. Entre las obligaciones familiares, el blog y ahora esto, me parece que las medidas k-aditivas se van a resentir...

    Y si no lo hacen, te contrato para que gestiones mi tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, digamos que más bien mi resentimiento con las medidas k-aditivas (o con los señores encargados de "valorar" los esfuerzos investigadores) me ha llevado a buscar dexintosicarme mentalmente con otros proyectos si no quiero acabar en el manicomio (cosa que, por otra parte, ni siquiera así está descartada).

    Y aún queda algún otro proyecto que anunciar...

    ResponderEliminar