sábado, 21 de junio de 2014

Novedad en Sportula: Mobymelville, de Daniel Pérez Navarro


El título más reciente de Sportula es Mobymelville, de Daniel Pérez Navarro. La novela tiene 268 páginas y se puede adquirir en papel por 15€ y en ebook sin DRM por 3,50€. Ésta es su sinopsis:
¿Quién es Mobymelville? ¿Qué es Mobymelville?  
Centenares de ballenas acuden a la llamada de un extraño grupo que las acosa. El misterio de una insólita biblioteca, construida en un lugar imposible. Una niña de cinco años, la única persona capaz de desafiar a Mobymelville. Detrás de todo, un hombre atrapado en el más intrincado laberinto, que deberá averiguar qué se esconde tras cada una de las fichas de este, en apariencia, caótico dominó.  
Cada obra de Daniel Pérez Navarro es un reto. Lo es para el lector, que se ve obligado a reconstruir con su lectura un fascinante rompecabezas. Pero lo es también para el autor, para quien cada nueva novela es un salto mortal sin red en el que arriesga todo lo que tiene.  
Mobymelville fue su primera novela y, como toda su obra, es un viaje sorprendente e inclasificable de la mano de uno de nuestros más singulares autores. Sportula la pone ahora a disposición de los lectores en una edición crítica en la que Jesús Cañadas, Santiago Eximeno, Sergio Mars, Araceli Ventura y Vera Zieland nos dan sus claves personales para recorrer el laberinto de Mobymelville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada