domingo, 5 de junio de 2016

Novedad: Los Chasch, de Jack Vance

Tyrannosaurus Books ha puesto a la venta esta semana una nueva edición de Los Chasch, la clásica novela de Jack Vance con la que se inicia el Ciclo de Tschai. El libro tiene 244 páginas y un precio de 17,95€. 

Ésta es su sinopsis:
Esta edición de la tetralogía del Ciclo de Tschai de Jack Vance, considerada como su obra maestra, coincide con el centenario de su nacimiento y cuenta con una traducción completamente nueva (por José Óscar H. Sendín) tomando como base la Vance Integral Edition que el propio Vance revisó en vida, inédita en castellano hasta la fecha.
Poco después de situarse en órbita alrededor del planeta Tschai, la nave estelar Explorator IV es destruida por un proyectil. La lanzadera de Adam Reith, que en el momento del ataque se dirigía a la superficie en misión de reconocimiento, resulta dañada por la explosión, lo que obliga al explorador a efectuar un aterrizaje de emergencia. Separado de su nave, Reith descubre un mundo lleno de violencia que está dominado por cuatro razas alienígenas: los chasch, los dirdir, los wannek y los pnume. Para su sorpresa, en él también habitan seres humanos que viven sometidos a esas criaturas. 
En este volumen, Reith se embarca en la empresa de recuperar su lanzadera y viaja hasta Dadiche, una ciudad controlada por los chasch azules y sus siervos humanos. Por el camino encuentra amigos leales y desafía las desigualdades sociales con el mismo aplomo con que rescata doncellas en peligro, como la preciosa Ylin-Ylan, Flor de Cath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada