jueves, 19 de octubre de 2017

Novedad en Nova: Arcanum ilimitado, de Brandon Sanderson

Nova puso ayer a la venta Arcanum ilimitado, una colección de relatos y novelas cortas de Brandon Sanderson situados en el Cosmere y con traducción de Manu Viciano. Entre las historias recopiladas se incluye Sixth of the Dusk, que reseñé hace algún tiempo. 

El libro tiene 650 páginas y un precio de venta de 27€ en versión impresa y de 7,99€ en formato digital. Esta es su sinopsis:
La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. 
Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. 
Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. 
Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: 
* Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador)
* Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta)
* Taldain (Arena blanca)
* Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno)
* Primero del Sol (Sexto del ocaso)
* Roshar (Bailarina del Filo) 
Un viaje único por el cosmos de un autor mítico para sus más de nueve millones de lectores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario