sábado, 14 de junio de 2014

Crowdfunding: Uploader, la película

Hace unos pocos días que se ha lanzado un proyecto de crowdfunding para financiar el rodaje de la película de ciencia ficción Uploader, dirigida y guionizada por Jorge Bouza. Como se describe en la página del proyecto:
"Uploader" es un cortometraje de ciencia ficción dura con una ambientación cyberpunk. Queremos es alcanzar a un público lo más amplio posible a través de una atractiva historia de ciencia ficción donde encontrarás grandes dosis de acción, elementos propios del cine de terror, discusiones filosóficas, oscuras Corporaciones, mundos virtuales e Inteligencias Artificiales japonesas armadas con afiladas katanas. Además de ello, nuestra historia está aderezada con una buena selección de guiños a grandes película y novelas de género: Blade Runner, ReAnimator, Matrix, 2001, Futurama, Donnie Darko, The Fountain, Ghost in the Shell o libros como Hyperion, Ciudad Permutación, El asesino infinito y Neuromante son algunos de los referentes que forman parte de "Uploader" y con los que pretendemos homenajear a esas grandes Obras Maestras de la ciencia ficción.
Una pinta estupenda, ¿verdad? Pues si os interesa, todavía tenéis casi un mes para contribuir a que se haga realidad. 

Podéis encontrar mucha más información visitando la web de Uploader y bajo estas líneas podéis, además, ver uno de los teasers de la película.


1 comentario: