viernes, 26 de septiembre de 2014

Tres ebooks gratuitos de Juan Antonio Fernández Madrigal

Juan Antonio Fernández Madrigal ofrece en su página web la posibilidad de descargar gratuitamente tres de sus ebooks, concretamente los que forman la llamada Saga de las víboras de las formas. A continuación podéis ver los títulos y sus sinopsis.

Magnífica víbora de las formas
"Esto que aquí se ha seleccionado debe ser considerado con cautela. No son más que evidencias delicadas y frágiles, dolorosamente incompletas, de las experiencias de un puñado de personas repartidas a lo largo de los siglos, transmitidas a través de las generaciones de múltiples maneras, en demasiadas ocasiones de forma tan precaria que hasta vosotros, los humanos, pensasteis que habían sido olvidadas. O quizás decidisteis olvidarlas. En cualquier caso, reunidas, revelan acontecimientos tan importantes para más de una especie que sería un crimen para todos nosotros el perder aunque sean estos hilos viejos y rotos."

Una nueva edición, completamente revisada y preparada por el autor, del primer libro de la Saga de las víboras de las formas, originalmente publicado por Grupo AJEC. Incluye algún material extra relacionado con el libro.
Fragmentos de burbuja
"Lo sabré todo, volveré a aprenderlo todo si hace falta. Y sí, pasarán otras muchas cosas en el mundo, pero tú no las conocerás. Sólo sabrás del sol todos los días. Y de las nubes, si hay tormenta, dejándote con hambre unos días. Y de los escarabajos haciéndote cosquillas en la nariz, que no podrás rascarte. Y del viento empujándote de un lado a otro si no te clavas piedras alrededor, que sólo podrás coger y depositar con tu boca, como un pájaro. Imagínate. Siglos. Milenios. Eones. Si ningún otro te mata antes. Cientos de miles de civilizaciones, o millones, en el planeta, o ninguna más, quién sabe, pero que en cualquier caso ni sabrán que estás en un sitio tan lejano. Tal vez yo las gobierne a todas, si se puede crear de nuevo algo parecido a una civilización aquí."

Una nueva edición, completamente revisada y preparada por el autor, del segundo libro de la Saga de las víboras de las formas, originalmente publicado por NGC ficción! Incluye algún material extra relacionado con la novela.
Umma 
"Ha pasado tanto tiempo desde que todo esto comenzó, desde que la agonía de Umma comenzó... Y cada vez sabemos mejor cómo va a acabar. Todas las predicciones convergen desde hace siglos. Pero nos engañamos a nosotros mismos en nuestros frágiles refugios. Este cristal que refleja un rostro que no es el mío, que en realidad está a años-luz de distancia, sobre el fondo del vergel de un mundo que desaparecerá, también es parte del engaño. El engaño es el penúltimo recurso de la víctima. Yace justo antes de la inmovilidad."

Una nueva edición, completamente revisada y preparada por el autor, del tercer libro de la Saga de las víboras de las formas, originalmente publicado por Ediciones Parnaso. Incluye algún material extra relacionado con la novela.

2 comentarios: