viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedad en Aristas Martínez: Presencia Humana Magazine 4

Es para mí un verdadero placer anunciar que el cuarto número de la revista Presencia Humana, de la editorial Aristas Martínez, ya está a la venta. Y lo es, especialmente, porque en este número se incluye una colaboración de este humilde blogger. 

Bajo el nombre de The Shape of Things to Come (agradezco a mi gran amigo Félix García la sugerencia del muy apropiado título) hago un pequeño repaso a las novedades de género en el mercado anglosajón, en una sección que tiene intención de ser periódica. Espero que os gusten mucho tanto mi pequeña aportación como el resto de contenidos de la revista. 

Presencia Humana Magazine Nº 4 tiene 128 páginas, se vende por 15€ e incluye artículos de Servando Rocha, Víctor Nubla y Daniel Ausente, cuentos de Félix J. Palma, Guillem López, Ismael Martínez Biurrun, Sofía Rhei, Óscar Gual, Sergi Puertas y Juan Francisco Ferré y una sección de crítica literaria con la participación de Luis Gámez, Javier Fernández, Juanma Santiago, Layla Martínez y Elías F. Combarro (servidor). La ilustración de cubierta es obra de Joan Cornellá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario