miércoles, 27 de julio de 2016

Novedad en Sportula: Mundos y demonios, de Juan Miguel Aguilera

Sportula ha puesto a la venta la edición digital de Mundos y demonios, una novela de Juan Miguel Aguilera que forma parte de la saga de Akasa-Puspa. El libro tiene 406 páginas y se puede adquirir por 4,49€. 

Ésta es su sinopsis:
La culminación de la saga de Akasa-Puspa 
En el cúmulo globular de Akasa-Puspa, a miles de años luz de la Vía Láctea, la civilización se ha desarrollado aprovechando que la cercanía entre las estrellas permite realizar viajes espaciales a velocidades sublumínicas. Tres potencias luchan por su control: El Imperio, decadente, pero con tecnología avanzada; la Utsarpini, bárbara pero pujante y vital; y la Hermandad, un culto religioso sincrético que se remonta al remoto pasado de la Humanidad. 
En Mundos en la Eternidad vimos cómo el descubrimiento de la Esfera modificaba por completo el equilibro de poder y daba un inesperado giro a la política y las alianzas del cúmulo globular. 
En Mundos y Demonios, Imperio y Utsarpini unirán sus fuerzas, no solo para hacer frente a la Hermandad, sino para enviar una expedición que explore los misterios de la Esfera. Pero los angriffs, sanguinarios alienígenas, también la codician... y la misma Esfera tiene sus propios mecanismos de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario