viernes, 11 de septiembre de 2015

SuperSonic 2 ya a la venta

Ya está disponible en Lektu el segundo número de SuperSonic, la revista dirigida por Cristina Jurado y en la que tengo el placer de colaborar. Se incluyen las secciones habituales y otras que debutan en esta entrega y relatos de autores como Liu Cixin, Alastair Reynolds o Teresa P. Mira de Echeverría. Se puede adquirir en formato digital (sin DRM) por 2,99€. 

Ésta es la descripción de SuperSonic Nº 2
El segundo número de SuperSonic incluye el relato “Curse 2.0” del escritor chino Liu Cixin, ganador del premio Hugo 2015 a la mejor novela por The Three-Body Problem, así como la traducción al español de “Scales” del británico Alastair Reynolds. La ficción en inglés se completa con el relato “The Memory-Setter’s Apprentice” de Alvaro Zinos-Amaro, el colectivo Ghostwords con Aliette de Bodard, y una doble apuesta por parte de Steve Redwood: “Hot Cross Son” y “Off the shelf”. 
Los autores que publican ficción original en español son: Daniel Pérez Navarro (“Kalamazoo”), Ángel Luis Sucasas “Origen”, Teresa P. Mira de Echeverría “A su imagen”, Nieves Mories “El Átomo”, Alejandra Decurgez “El Mantis”, y Ekaitz Ortega “La hierba”. 
Este número ofrece también entrevistas con Rosa Montero, Jesús Cañadas y Guillem López, así como nuevas secciones que se suman a las ya existentes: Miguel Santander se ocupará de tratar la ciencia ficción dura en español y Armando Saldaña cubrirá los cómics. Los contenidos se completan con las secciones habituales de la mano de Elías Combarro, Mariano Villareal, Manuel de los Reyes, Leti Lara y con interesantes artículos en profundidad de Silvia Schettin, Miquel Codony, Alexander Páez, Cristina Jurado y Juan Luis García Alonso. ¡Ah, y nuestras reseñas, con la colaboración de nuestro equipo editorial y JM Oriol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario