domingo, 27 de mayo de 2012

Dos coronas, de Susana Eevee, gratis en Amazon

La novela de fantasía Dos Coronas de Susana Eevee y publicado por Grupo AJEC está disponible para descarga gratuita en Amazon (Amazon ES, Amazon USA). Esta es la sinopsis del libro:
Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.


Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.


Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el

honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de

recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

5 comentarios:

  1. Una buena historia dentro del género fantástico, que tuve la suerte de leer y ayudar con las correcciones a la autora unas fechas antes de su publicación.

    Aprovechad la ocasión. Merece la pena.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Muchas gracias por el comentario y por la recomendación. Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me viene genial porque este título lo compré en papel pero en el momento que empecé a leer con el Kindle, todos los pendientes en papel, siguen igual, pendientes. De esta manera lo puedo cargar en el aparatillo y leerlo en el bus.
    Por cierto, que he ido a Amazon y a mi no me sale gratis. Sale a 1,24 €

    ResponderEliminar
  4. Yo, la verdad, y nunca creía que me pasaría, ya no quiero libros en papel. Encuentro infinitamente más cómodo el ebook y además tiene la ventaja añadida de liberar espacio en casa y de poder aprovechar promociones como ésta.

    En cuanto al precio, esta mañana todavía estaba gratuito en Amazon ES y, por lo que estoy viendo, en Amazon US sigue estándolo. No sé muy bien cómo lo gestionan, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora iré a mirar again :S
    Cuando pillé el papyre (el primer lector que tuve) yo tampoco pensaba que llegaría el día que cambiaría e-ink por papel de manera tan radical...

    ResponderEliminar