lunes, 7 de mayo de 2012

Próximos títulos de Night Shade Books

Night Shade Books es una de mis editoriales favoritas y siempre me resulta interesante saber qué libros van a publicar en el futuro. Recientemente, han anunciado su plan editorial para los próximos meses (primera y segunda parte). Los títulos previstos son los siguientes:

Junio 2012:
Julio 2012:
Agosto 2012:
Septiembre 2012:
Octubre 2012:
Noviembre 2012:
Diciembre 2012:
Enero 2013:
Febrero 2013:
Como siempre, hay algunos títulos que resultan muy interesantes (por ejemplo, Osiris que parece estar en la línea de Seed y The Windup Girl) y otros que son casi imprescindibles (The Eternal Flame de Greg Egan y Other Worlds Than These, la antología de John Joseph Adams a cuyos contenidos dediqué una entrada no hace mucho). Auguro unos cuantos meses de lecturas interesantes.    

2 comentarios:

  1. Pues mira, a parte del de Egan (pero primero tendré que hacer los deberes y leer la primera parte) y el Other Worlds Than These, los que me interesan especialmente son:

    - Yesterday's Hero, de Jonathan Wood: es la secuela de No Hero, una novelita relativamente sencilla pero muy divertida y emocionante. Es entretenimiento descerebrado de primera categoría, lo recomiendo.
    - The Siren Depths y los dos primeros de Martha Wells. No dejo de oir cosas buenas de ellos.
    - Seed, de Rob Ziegler. ¡Aprovecharé para leerlo que lo tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que si me pongo a enumerar los que quisiera leer, no paro :)

    El primero de Jonathan Wood lo tengo comprado pero pendiente. Igual la salida del segundo es una buena excusa para retomar el primero. Ídem con el de Martha Wells.

    Y en Noviembre sale el tercero de Kameron Hurley, así que espero que me dé tiempo de leer Indifel (el segundo) y reseñarlo junto con God's War (que me gustó muchísimo).

    Y eso por no hablar del de Courtney Shafer, el de Mazarkis Williams, el de Beaulieu (que no está en la lista, pero hace poco que salió el segundo)... Es que de Night Shade Books se me apetecen casi todos.

    ResponderEliminar