domingo, 22 de febrero de 2015

Novedad en Fantascy: La voz de los dioses, de Trudi Canavan

Esta semana Fantascy ha puesto a la venta La voz de los dioses, de Trudi Canavan, entrega final de trilogía de La era de los cincos dioses. El libro tiene 656 páginas y cuesta 21,90€ en edición impresa y 8,99€ en formato digital. 

Ésta es su sinopsis:
El dramático final de «La Era de los Cinco Dioses», una inolvidable saga fantástica. 
En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea por encima de todo conseguir que reine la paz, pero inexorablemente se ve implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que aumentar, y Auraya se encuentra con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad. 
Mientras tanto, Mirar disfruta de nuevo de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir planes y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo. 
Tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo… 
Tras el éxito internacional de las «Crónicas del mago negro» y «La espía Traidora», Trudi Canavan ha vuelto a cautivar a sus legiones de fans con «La Era de los Cinco Dioses», una serie llena de magia, heroísmo y amores prohibidos. En esta última entrega, las aventuras de la joven hechicera Auraya se multiplican hasta culminar en un emocionante e inesperado desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario