viernes, 20 de noviembre de 2015

Novedad en Fantascy: A todo vapor, de Terry Pratchett

Ya está a la venta A todo vapor, una novela de la serie del Mundodisco, de Terry Pratchett. El libro tiene 432 páginas y cuesta 16,90€ en edición impresa y 9,99€ en ebook.

Ésta es su sinopsis:
El progreso ha llegado al Mundodisco a lomos de una locomotora de vapor. Sus habitantes acuden en masa a admirar el revolucionario prodigio de la técnica, obra de un joven inventor autodidacta llamado Dick Simnel. Inmediatamente, lord Vetinari decide apropiarse de la máquina y nombra a Húmedo von Mustachen, su hombre para todo, responsable de la operación. Entretanto estalla una revuelta política entre los enanos, que planean atentar contra su rey y sabotear el ferrocarril. Von Mustachen tendrá que esquivar muchos escollos para evitar que todo descarrile. 
Desde hace más de tres décadas, Terry Pratchett ha fascinado a millones de lectores de todo el mundo con sus novelas fantásticas, divertidas y satíricas ambientadas en el Mundodisco, un universo fantástico profundamente original que guarda un sospechoso parecido con el nuestro. A todo vapor es la cuadragésima entrega de esta serie tan emblemática y longeva como popular, cuyo siguiente y último volumen se publicó en inglés en agosto de 2015 y saldrá en castellano en 2016. No solo resulta ser un auténtico placer para los lectores, como las entregas anteriores, sino que también nos da un nuevo y original ejemplo del sentido del humor, la imaginación y la capacidad crítica de Terry Pratchett para retratar, sin perder la sonrisa, los vicios de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario