martes, 3 de noviembre de 2015

Novedad: Estación once, de Emily St. John Mandel

Hoy se pone a la venta Estación once, de Emily St. John Mandel (podéis leer reseñas de esta novela en La biblioteca de Ilium, Más ficción que ciencia y El voracilector). El libro tiene 304 páginas y cuesta 18,90€. 

Ésta es su sinopsis:
Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes ni Internet, ni siquiera ciudades, solamente asentamientos hostiles al visitante ocasional. 
En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos decide crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. 
Pero en este libro nada es fácil y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violento profeta. Esta novela va más allá de su argumento y escritura, originales y ambiciosos: nos sumerge en un mundo distinto y nos obliga a reflexionar sobre el presente, sobre lo que tenemos y qué valor le damos. En definitiva, un homenaje inteligente y sobrio a los pequeños placeres de la vida. Un libro difícil de dejar y, más aún, de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada