viernes, 27 de noviembre de 2015

Novedad: Consecuencias, de Chuck Wendig

Ya está a la venta Consecuencias, una novela escrita por Chuck Wendig y situada en el universo de Star Wars (curiosa y llamativa combinación, ya que me lo preguntáis). El libro tiene 400 páginas y cuesta 22€.

Ésta es su sinopsis:
LA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE HA SIDO DESTRUIDA, EL EMPERADOR HA MUERTO Y HAN DERROTADO A DARTH VADER. HA SIDO UN GOLPE DEVASTADOR PARA EL IMPERIO Y UNA GRAN VICTORIA PARA LA ALIANZA REBELDE. PERO LA BATALLA POR LA LIBERTAD TODAVÍA NO HA TERMINADO.

El Imperio se tambalea tras la gran derrota en la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde, convertida en una incipiente Nueva República, aprovecha su ventaja y va a la caza de los restos del ejército enemigo, antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero hay una concentración ominosa de fuerzas imperiales por encima de un planeta remoto llamado Akiva. El piloto Wedge Antilles, en plena misión de reconocimiento en solitario, descubre una concentración de Destructores Estelares imperiales, como aves de presa preparándose para una cacería. Pero lo capturan antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República.Mientras tanto, en la superficie, Norra Wexley vuelve a su planeta natal. Norra es una ex-piloto rebelde agotada por la guerra, dispuesta a reencontrarse con su hijo tras muchos años de separación y empezar una vida nueva en algún lugar lejano. Pero cuando Norra intercepta el mensaje de auxilio de Wedge Antilles, se da cuenta de que sus días como soldado rebelde no han terminado. Lo que no sabe es lo cerca que está el enemigo. O lo decisiva y peligrosa que será su nueva misión. La élite imperial superviviente, decidida a conservar el poder del Imperio, se ha reunido en Akiva para celebrar en secreto una cumbre de emergencia. Es imperativo consolidar sus fuerzas y preparar un contraataque. Pero no son conscientes de que Norra y sus nuevos aliados (el genio técnico que tiene por hijo, una cazarrecompensas zabrak y un desertor imperial libertino) están dispuestos a hacer lo que haga falta para acabar de una vez por todas con el reino opresivo del Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario