jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedad en Nova: El despertar del Leviatán, de James S.A. Corey

Ayer se puso a la venta El despertar del Leviatán, de James S.A. Corey, que reseñé hace algunos años en su versión en inglés. 

El libro tiene 600 páginas y un precio de 21,50€ en papel y de 7,99€ en edición digital sin DRM. Ésta es su sinopsis:
La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse. 
La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. 
Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón. Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué. 
El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo. 
Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada