domingo, 5 de marzo de 2017

Novedad: Bienvenidos al bizarro, antología de Orciny Press

Orciny Press ha puesto esta semana a la venta Bienvenidos al bizarro, una antología que incluye relatos de autores como Laura Lee Bahr, Carlton Mellick III o Tamara Romero. El libro tiene 256 páginas y un precio de 15,95€. 

Esta es su sinopsis:
Concursantes de un reality de modificación corporal competitiva, enfermedades de transmisión sexual extremas y coleccionables, rudos detectives privados atrapados dentro de osos de peluche, extrañas gigantas que aparecen en la costa para no se sabe muy bien qué, vendedores de dildos a domicilio con crisis existenciales, alicatadores en miniatura que aparecen cada vez que te masturbas… Todo eso y mucho más es lo que encontraréis entre los relatos que componen este libro. Si creéis que no sois el público objetivo, lo más seguro es que estéis en lo cierto, así que, por favor, coged otro libro. Si, por el contrario, creéis que esto es lo que llevabais toda la vida buscando… 
¡Bienvenidos al bizarro! 
Ofrecemos, por primera vez en español, una antología de relatos de diferentes autores dedicada al género literario que convierte en literatura la sección de culto del videoclub. Pero el bizarro es eso y mucho más. A medio camino entre género literario por derecho propio y movimiento cultural, bebe de todos los géneros –especialmente los fantásticos– para vomitar una pasta colorida, sorprendente y muy, muy adictiva. En este volumen encontraréis una pequeña muestra de todas las formas que puede adoptar. Pero cuidado, que a lo mejor no volvéis a mirar la literatura con los mismos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario