miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedad: El muro de las tormentas, de Ken Liu

Mañana se pone oficialmente a la venta El muro de las tormentas, segunda parte de La gracia de los reyes, de Ken Liu. Es un libro que recomiendo muy especialmente (os animo a leer la reseña que escribí de su edición en inglés). 

La novela tiene 896 páginas y un precio de 29,50€ en edición impresa y de 16,99€ en versión digital. Esta es su sinopsis:
Kuni Garu, ahora emperador Ragin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.  
En la esperada continuación de "La gracia de los reyes" Ken Liu da un nuevo giro a la fantasía con una poderosa novela en la que tienen cabida batallas épicas y controversias filosóficas, intrigas políticas y criaturas sobrenaturales, invenciones tecnológicas y luchas entre los dioses y el examen más extraordinario que se haya narrado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario