miércoles, 31 de julio de 2013

Preparados, listos... ¡Celsius!

Por fin ha llegado una de las citas más esperadas del año para todos los aficionados a la literatura de ciencia ficción y fantasía: ¡hoy comienza el Festival Celsius 232! El programa de este año viene muy, muy cargado de contenidos interesantes (incluso más que el año pasado, en mi opinión) y tengo unas ganas locas de disfrutar a tope de todos los eventos y, sobre todo, de encontrarme con otros aficionados al género. 

Como sabéis si sois seguidores del blog, este año me he estado preparando para el festival con la Operación Celsius. En estos momentos estoy inmerso en Gardens of the Moon de Steven Erikson y pronto publicaré la reseña de Cowboy Angels de Paul McAuley, pero mientras tanto os dejo con mis comentarios sobre algunas obras de los participantes en el Celsius de este año:
Pensando en los que no podéis asistir, este año me he coordinado con Alexander Páez, del estupendo blog Donde acaba el infinito, para intentar grabar el mayor número posible de charlas. Estad atentos, porque iremos publicando los vídeos en cuanto podamos.

Todos a disfrutar del Celsius 232. Y si estáis por Avilés estos días, buscadme, que me encantará charlar un buen rato con vosotros.  

2 comentarios:

  1. Me comentaron ayer en Celsius que quizás en este blog se subirían los audios de las intervenciones ¿es cierto?. Saludos

    Cristina V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya respondo yo, que a Odo me lo imagino atareado traduciendo una cosita que le mandé esta mañana(risa maligna): es más que verdad, siempre que sea posible se subirá el vídeo con su correspondiente audio... de hecho, siempre que sea posible, se habrá capturado el alma del autor mediante un procedimiento secreto y también se subirá.

      Watch this space.

      Eliminar