sábado, 5 de abril de 2014

Novedad en Valdemar: La joven ahogada, de Caitlín R. Kiernan

Ya está la venta en la colección, Insomnia de la editorial Valdemar, La joven ahogada de Caitlín R. Kiernan. El libro tiene 392 páginas y cuesta 26€. 

Ésta es su sinopsis:
La Joven Ahogada presenta todos esos elementos de la prosa de Caitlín R. Kierman que sus lectores esperan: un estilo de maravillosa luminosidad, una atmósfera de lánguida melancolía, y una mezcla inexplicable de dolorosa belleza y atenazante terror. Es una historia de fantasmas, pero también un libro sobre la escritura de historias de fantasmas. Es un relato sobre el enamoramiento, el desenamoramiento, y la cuestión de si la locura es un don o una maldición.


India Morgan Phelps -Imp para los amigos- es esquizofrénica. Ya no puede confiar en su propia mente, porque está convencida de que sus recuerdos, de alguna manera, la han traicionado, forzándola a cuestionar su propia identidad.

Enfrentándose a sus propias percepciones, Imp debe descubrir la verdad sobre su encuentro con una maligna sirena, o un lobo desamparado que se le apareció como una joven salvaje, o ninguna de estás cosas, o si no algo mucho más extraño... algo que transita por los intersticios de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario