viernes, 13 de junio de 2014

Más ebooks en oferta en Amazon

Además de los títulos que anunciábamos hace unos días, hay unos cuantos ebooks más en oferta en Amazon en estos momentos. Las ofertas incluyen obras de autores tan interesantes como Brandon Sanderson o Joe Abercrombie

Los ebooks rebajados son los siguientes:

8 comentarios:

  1. Gracias por la información! Seguramente compre algunos, que los de Abercrombie los tengo en inglés y no me fío mucho de leerlos en ese idioma...

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué :) Sobre los de Abercrombie, ojo con la traducción. Yo me leí la trilogía de "La primera ley" en español y dejaba mucho que desear (una cantidad de laísmos y leísmos increíble).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me dejas en duda, que los laísmos es algo que me mata...

      Como compré el 1 en inglés creo que lo intentaré y si veo bien, pues sigo, sino los compraré en español...

      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Al final de mi reseña de los libros 2 y 3 de la trilogía enumero algunos de los errores de la traducción: http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2013/10/antes-de-que-los-cuelguen-y-el-ultimo.html

      Eliminar
  3. ¿Sabéis de alguna forma para que al leer en inglés un epub o similar en una tablet con Android, al pulsar en una palabra cuyo significado desconoces te salga la traducción en español rápidamente? Todo esto sin salir del lector.

    Yo llegué a conseguir diccionarios inglés-español para programas de diccionarios de Android, y no recuerdo cómo en algunos lectores de epub (FBreader o alguno así) conseguí algo así, pero me sacaba del lector, creo recordar.

    Esto me facilitaría mucho leer en inglés, porque he comprobado que mi nivel de inglés leído, que ronda entre un B2 y un C1, no da para leer en inglés a muchos autores.

    ResponderEliminar
  4. Por si alguien no lo ha entendido, una cosa es el fichero con el diccionario inglés-español, y otra cosa es la app de diccionario inglés-español, que la mayoría no traen el diccionario mismo y por eso hay que indicarle qué diccionario usar.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso normalmente diccionario de inglés, no diccionario inglés-español, pero juraría que en la app de Kindle, al menos, se puede instalar lo que pides.

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo mucho las de Abercrombie. Las he leído todas y son extraordinarias. Es verdad lo de la traducción. Esos "laismos" casi hacen que se me rompan las gafas...pero merecen la pena.

    Yo también uso el diccionario "inglés" sin español. Al principio es más dificil pero se aprende más
    Un saludo a todos
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar