miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dos ebooks de Jack McDevitt en oferta

Hasta final de mes se pueden adquirir dos ebooks de Jack McDevitt a mitad de precio (4,74€ cada uno) en Amzon España. Éstas son las novelas y sus sinopsis:

En el año 2204, la tragedia y el terror obligan a un equipo científico a evacuar de forma precipitada Maleiva III. Veintiún años más tarde, la oportunidad de estudiar esta rareza galáctica, un planeta que alberga vida, está a punto de desaparecer para siempre, ya que una gigante de gas fuera de control ha invadido el sistema planetario en un letal rumbo de colisión que la dirige hacia el mundo al que ahora llaman Deepsix.Priscilla "Hutch" Hutchins, piloto de naves superluminares de la Academia de Ciencias, es la unica persona con una mínima preparación a varios años luz del planeta. Con menos de tres semanas para el desastre, ella y un pequeño equipo científico (que incluye a Randall Nightingale, uno de los supervivienytes de la expedición original y cabeza de turco de aquel fracaso) deben descender a la superficie y averiguar cuanto puedan sobre las formas de vida y sus civilizaciones perdidas.Pero Deepsix esconde mucho más de lo que se ve a simple vista: depredadores ocultos, ciudades de piedra bajo los hielos, restos de una primitiva sociedad guerrera con inexplicables trazas de tecnologías imposibles enterradas bajo las ruinas... y sorpresas en la órbita del planeta condenado. Cuanto más indagan Hutch y su equipo menos respuestas obtienen, ya que cada asombroso descubrimiento no hace más que conducir a preguntas aún más incomprensibles.Pero entonces sucede lo impensable: un terremoto destruye el único medio de escape de los exploradores. Mientras los científicos y espectadores llegados para ser testigos del espectacular fin de Deepsix contemplan impotentes el drama desde el espacio, Hutch y su gente deben sobrevivir como sea en un planeta hostil que se acerca rápidamente a su final. Con el reloj anunciando implacable la hora fatídica, deberán hallar un modo, si es que existe, de escapar de Deepsix antes de que se convierta en poco más que un guijarro en la masa infinita de la voraz gigante de gas.

VEINTE AÑOS DESPUÉS DE ‘UN TALENTO PARA LA GUERRA’LLEGA AL FIN ‘POLARIS’, UNA APASIONANTE NUEVA AVENTURA. 
Hace sesenta años, la nave espacial Polaris fue hallada totalmente vacía, y el destino de sus pasajeros quedó envuelto en misterio. Ahora, para conmemorar el aniversario de su desaparición, se va a celebrar una subasta de todos los objetos que quedaron abandonados en la nave. Valiéndose de sus contactos, Alex Benedict, uno de los marchantes de antigüedades más prominentes de la galaxia, se ha asegurado de que algunos de esos artefactos caigan en sus manos. Pero una explosión destruye casi toda la colección; esto convence a Alex de que alguien ha acabado con esos objetos para ocultar lo que sucedió a bordo de la nave. Y eso es precisamente lo que tiene que descubrir, aunque implique que tenga que arriesgar la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario