viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedad en Fantascy: El libro de Ivo, de Juan A. Cuadra

Ayer se puso a la venta un nuevo título de la colección Fantascy: El libro de Ivo, de Juan A. Cuadra. La novela tiene 432 páginas y cuesta 16,90€ en edición impresa y 7,99€ en ebook. 

Ésta es su sinopsis:
En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.

Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura.

Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos.

2 comentarios:

  1. He leído más o menos las cien primeras páginas y de momento no me está entusiasmando, pero Sergi Viciana le ha cascado un 9 en Fantífica así que supongo que algo tendrá.

    ResponderEliminar
  2. A mí la temática no me atrae especialmente, así que esperaré a leer más reseñas.

    ResponderEliminar