domingo, 1 de marzo de 2015

Recomendaciones para los Premios Hugo 2015

Quedan apenas diez días para que se cierre el plazo de las nominaciones de los Premios Hugo y, como es habitual en mí, todavía me encuentro apurando lecturas para completar algunas de las categorías. Aún así, y ya que algunas personas han mostrado un incomprensible interés en mis recomendaciones para estos premios, quiero compartir al menos aquellas obras que casi con total seguridad incluiré en mi papeleta (si decido añadir otras es posible que modifique esta entrada para reflejarlas). 

Por el momento, mis nominaciones en las principales categorías literarias son las siguientes:

Novel

  • The Three-Body Problem, Liu Cixin (mi reseña)
  • Dark Eden, Chris Beckett (es un libro de 2012, pero fue publicado en USA por primera vez en 2014, así que es nominable y es una novela estupenda estupenda) (mi reseña)
  • The Abyss Beyond Dreams, Peter F. Hamilton (mi reseña)
  • The Rhesus Chart, Charles Stross (mi reseña)

Novella



Novelette




Short Story



3 comentarios:

  1. Send to kindle x 6 ^_^ Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, Odo.
    Me ha venido muy bien para rellenar un par de huecos que me quedaban en la categoría de novelette. Y también me ha servido para leer de una vez "Invisible Planets" (porque además sabía desde que leí sobre él que este me iba a gustar, siendo como soy una enamorada de "Las ciudades invisibles" de Calvino), gracias a lo cual también se ha colado entre mis nominados de su categoría. :)

    ResponderEliminar