miércoles, 27 de junio de 2012

Dos ebooks gratuitos

En estos momentos se pueden descargar de Amazon dos ebooks de ciencia ficción y fantasía de autores españoles:

Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos de Rodolfo Martínez (Amazon ES):
Premio Asturias de Novela 1995

Corre el año 1895 y Sherlock Holmes y el doctor Watson se ven envueltos en un caso de suplantación de identidad que tiene sus raíces en la época en la que ell mundo daba por muerto al detective. Juntos, los dos investigarán una trama que gira alrededor del más famoso de los grimorios: el libro de los nombres muertos, el temible Necronomicon de Abdul Alahzred.

«La sabiduría de los muertos» es la primera novela holmesiana de Rodolfo Martinez y, desde el momento de su primera publicación, en 1996 fue recibida con gran alborozo por los fans del detective victoriano. En ella, Martinez recrea con gran habilidad la voz del doctor Watson y reconstruye un siglo XIX en el que lo real y lo ficticio van de la mano en una historia trepidante. 

Mobymelville de Daniel Pérez Navarro (Amazon ES):
¿Quién es Mobymelville? ¿Qué es Mobymelville?

Centenares de ballenas acuden a la llamada de un extraño grupo que las acosa. El misterio de una insólita biblioteca, construida en un lugar imposible. Una niña de cinco años, la única persona capaz de desafiar a Mobymelville. Detrás de todo, un hombre atrapado en el más intrincado laberinto, que deberá averiguar qué se esconde tras cada una de las fichas de este, en apariencia, caótico dominó.


Una historia asombrosa, con sentido de la maravilla. Un universo en el que sus hilos se entrecruzan y tejen un apasionante juego de preguntas y respuestas.

Daniel Pérez Navarro es uno de los narradores de literatura fantástica contemporánea que más menciones y premios ha recibido en los dos últimos años. A propósito de sus historias, se ha escrito que el desarrollo inesperado de las mismas “crea continuas expectativas en el lector”. Una inventiva “increíblemente alejadas de los tópicos”, caracterizada por un “laconismo literario de gran plasticidad”.

Un libro capaz tanto de cautivar al aficionado a la ciencia ficción como de provocar el entusiasmo del lector alejado de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario