sábado, 9 de junio de 2012

Victoria de Paul Di Filippo gratis para descargar

Victoria de Paul Di Filippo y editada por Grupo AJEC se encuentra gratis para descargar en Amazon (Amazon ES, Amazon US). Esta es la sinopsis del libro:
No se trata únicamente de que el autor conozca bien el marco temporal del siglo XIX, con sus particularidades sociales, políticas y científicas, sino que se ha empapado también de su propia expresión literaria para luego adaptarla y moldearla a lo que sus novelas cortas requerían. El resultado es un cóctel formidable en el que se disfruta de una serie de narraciones insólitas con reminiscencias de los clásicos -y algunos guiños despiadados- que nos llevan a buen ritmo a los desenlaces más inesperados desde los planteamientos más dispares.

En Victoria nos encontramos nada menos que una serie de experimentos genéticos que tienen más que ver con Mendel y sus guisantes que con laboratorios ultrasecretos de expedientes X. El retrato del científico visionario se entremezcla con el retrato social de ambientes menos académicos y más sórdidos, entretejiendo una historia de rivalidades, intrigas políticas y amoríos que parecen protagonizadas por un personaje de Stevenson. La sátira es el elemento conductor, pero no el único que prima en la historia.- www.ociozero.com

4 comentarios:

  1. Tengo un Papyre y creo que no puedo descargar o leer estos formatos de Amazon (más propios del Kindle).

    Ya me pasó con el de Nuxlum.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que los libros de Ajec vienen sin DRM y, por tanto, los puedes convertir con el calibre al formato que necesites. Pero no lo he comprobado, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero como no he comprado nada en Amazon, no me deja descargarlos. Es una especie de círculo. Prefiero comprarlos en Cyberdark, por ejemplo.

    Fer

    ResponderEliminar
  4. sí, mejor comprarlos en Cyberdark, o directamente en ficcionbooks
    http://www.ficcionbooks.com/ebooks/ciencia-ficcion

    ResponderEliminar