Aunque en este blog nunca he hablado de videojuegos es uno de los vicios a los que más tiempo he dedicado. He pasado incontables horas jugando, por ejemplo, a las distintas entregas de las sagas de X-Com y de Heroes of Might and Magic (y, en mi más tierna infancia, al Match Day 2 en mi querido ZX Spectrum).
El caso es que las obligaciones familiares y laborales le van comiendo cada vez más tiempo al ocio y uno tiene que elegir: tiempo dedicado a jugar al ordenador o a ver la televisión o a tocar la guitarra es tiempo que no puedo dedicar a leer que, al fin y al cabo, es mi vicio favorito. Así que hace ya tiempo que he renunciado casi totalmente a los videojuegos (salvo alguna partidita esporádica al Carcassonne con los VerdHugos) y me he centrado solamente en leer.
¿Por qué suelto este rollo? Pues porque todo esto puede cambiar bastante a partir de mañana, día en que está previsto que se publique una versión del juego de cartas Magic The Gathering para iPad. En su día ya le dediqué mucho tiempo a su edición para PC y por la pinta que tiene el trailer de esta nueva versión (que podéis ver bajo estas líneas) puede que sea una tentación demasiado difícil de vencer...
Así que si el número de reseñas en este blog baja en picado ya sabéis a qué me estoy dedicando en lugar de a leer.
Oye, pues yo estoy enganchado a Magic 2013 en el PC. ¿Lo tienes en steam?
ResponderEliminarSi es así, podíamos echar unas partidas.
Lo tengo en iPad y me parece que no hay forma de jugar contra los de Steam :(
ResponderEliminar