martes, 21 de enero de 2014

Novedad: Arcana, de Tamara Romero

Tamara Romero acaba de anunciar que su novela Arcana, primera entrega de la serie Ciudad Escalera, ya está a la venta en formato digital en distintas plataformas a un precio de 2,80€. Ésta es la sinopsis del libro:
La detective psíquica Nix Ber-Merat recibe el encargo de encontrar a la hija adolescente de los gobernadores de Arcana, la Ciudad Escalera, desaparecida el día de su cumpleaños tras provocar una explosión en un ala del palacio familiar. Pero cuando la propia gobernadora, Lidochka, empieza a poner trabas en la búsqueda, Nix se encuentra con un turbio secreto familiar que podría dinamitar su gobierno. 
Mientras, Arcana se despliega a través de un frenético desfile de sombras y personajes: una compañía de Teatro Verdadero, una persona repartida en dos cuerpos, una stripper que se desnuda en una pecera, una ilusionista que camina sobre las aguas, un grupo de rock que perdió a su batería en arenas movedizas. Todos se arrastran irremediablemente hacia el Caos que provocará la joven desaparecida.

2 comentarios:

  1. 2,80€ por una novedad? Creo que va a caer muuy pronto. Solo he leído de ella Ojos de Neón, en la revista Presencia Huamana y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Me lo acabo de pillar por Amazon. Con tu permiso Odo, meto una entrada en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar