martes, 28 de enero de 2014

Convocatoria de relatos para Terra Nova 3

Es para mí una gran alegría que Fantascy haya confirmado que habrá un tercer volumen de Terra Nova. Está mal que yo lo diga, pero creo que los relatos seleccionados hasta el momento van a gustar mucho tanto a los que ya han leído los anteriores volúmenes como a los que se acerquen por primera vez a la antología con esta tercera entrega. Además, habrá alguna pequeña sorpresa. 

Pero esa no es la única noticia reciente con respecto a Terra Nova: si sois escritores, os animamos a que participéis en la convocatoria de relatos para el tercer volumen. Las bases, que también podéis encontrar en la página de la editorial, son la siguientes:

Los editores de Terra Nova desean invitar a los escritores interesados en publicar en la serie de antologías periódicas a que remitan sus originales según las siguientes normas:
1.- Se enviará solamente por correo electrónico un único relato por autor en castellano.
2.- El relato deberá ser original e inédito, es decir, no publicado en ningún otro medio físico o electrónico.
3.- El texto se ha de enviar acompañado de título, nombre del autor y un resumen de máximo cinco o seis líneas.
4.- El relato ha de pertenecer al género de ciencia ficción y deberá tener entre 2.000 y 20.000 palabras. Se buscan sobre todo relatos ambientados en un futuro próximo y de carácter especulativo y literario.
5.- Todos los relatos enviados recibirán acuse de recibo.
6.- El relato seleccionado estará publicado en la antología TERRA NOVA Vol.3, para lo cual se firmará por las partes el correspondiente contrato de cesión de derechos.
7.- El relato se enviará, indistintamente, a una de las dos siguientes direcciones electrónicas indicando en el asunto “relato concurso Terra Nova”:  originalesfantascy@penguinrandomhouse.com ó novaficcion@gmail.com
8.- Este premio puede declararse desierto.
9.- Se admitirán relatos hasta el día 1 de junio.
10.- El jurado estará formado por:
  • Mariano Villareal (antólogo de Terra Nova)
  • Emilia Lope (editora de Fantascy)
  • Alix Leveugle (editora de Fantascy)
  • Ricard Ruiz Garzón (escritor, periodista y asesor de Fantascy)

 11.- El fallo se publicará en la web de Fantascy y redes sociales antes del día 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario