sábado, 25 de enero de 2014

Novedad en Fantascy: La tierra larga, de Terry Pratchett y Stephen Baxter

Ya está a la venta un nuevo título de la colección Fantascy: La tierra larga, de Terry Pratchett y Stephen Baxter. El libro tiene 456 páginas y cuesta 16,90€. Ésta es su sinopsis:
Otros mundos nos esperan. Basta con dar un pequeño paso... 

1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde han desaparecido el barro y la metralla de la guerra. 

2015: la ciudad de Madison, Virginia, en Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, una serie de cables... y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo. 

La tierra larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica, y el inicio de una nueva serie escrita a cuatro manos. Narra la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad.

1 comentario:

  1. Ayer fui con un amigo a comprar el libro. El argumento parece bastante interesante. Y comentando me pareció un tanto extraña esta colaboración.

    ResponderEliminar