lunes, 6 de enero de 2014

Vídeo de la charla "La ciencia ficción, un muerto muy vivo 2" de la HispaCon

Para concluir con la serie de grabaciones de la HispaCon hoy os ofrezco (gracias a la colaboración de mi amigo Miquel Codony) el vídeo de mi charla: La ciencia ficción, un muerto muy vivo 2 - Los relatos

El tiempo se me volvió a echar encima (ya casi es una tradición) y, además, la charla derivó en un interesante debate sobre la longitud de las novelas que se publican hoy en día, así que no pude terminar de presentar la lista de autores que tenía preparada. Intentaré publicar, en un futuro cercano, una serie de entradas sobre ella. 

Pese a todo, creo que el vídeo es interesante, especialmente por las aportaciones de los asistentes, y espero que os guste mucho.


5 comentarios:

  1. La estaba esperando con mucho interés. Bajada en mp3 y preparadita en el reproductor. Luego te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, pero sabe a poco. Sensación de "coitus interruptus", ya que los 5 o 6 autores que comentas ya los conocía y los he leído. Esperaba descubrir cosas nuevas de un género que no domino como es el relato, y estaba especialmente interesado en la parte final de la charla. Esperaremos con paciencia las entradas con la lista ;)

      Eliminar
  2. ¡Estas cosas no se hacen! Nos has dejado con la miel en los labios y con más ganas de las que teníamos al principio. Así que yo también me quedo esperando ansiosamente las entradas prometidas en el blog o las siguientes entregas de esta ¿trilogía, cuatrilogía, pentalogía...? de charlas.

    ResponderEliminar
  3. Gran debate el que se estaba originando, pero es cierto eso de 'coitus interruptor' que dice dreamsofelvex. Menos mal que tenemos las entradas que estás publicando ahora con los autores de relatos.
    Por cierto, coincido en que 'Noches de cristal' es un grandísimo relato (de los mejores de 'Terra Nova 2') y eso que yo lo abordé con miedo por ser de Greg Egan. Ahí me conquistó.

    ResponderEliminar